Preguntas frecuentes

Puedes cancelar tu pedido siempre y cuando no haya salido de nuestras instalaciones. Una vez enviado puedes cancelarlo pero te
abonaremos el importe del pedido menos el coste del transporte.

Una vez recibimos la solicitud de tu pedido,iniciamos la maquinaria de hacértelo llegar lo antes posible. Si tienes cualquier tipo de incidencia, puede contactar con nosotros e intentaremos solucionarlo.

En el momento que lo recibas, asegúrate que el envoltorio no haya sufrido ninguna alteración o esté en mal estado.De lo contrario, antes de firmar la entrega, hazlo constar en el justificante de entrega para posibles reclamaciones ya que si no dejas ningún tipo de constáncia, no podremos recurrir e nuestros seguros para solucionar el problema. Te aconsejamos tomar fotos del paquete/producto antes de que salga de vuelta.

Normalmente no las realizamos ya que los gastos de envío en sábado son muy elevados y por lo tanto la opción no está disponible en nuestra web. No obstante, en caso de estar interesado puedes contactar con nosotros indicándonos tu código postal y los artículos que deseas que te enviemos.

Con esos datos podremos indicarte el importe de los gastos de envío para entrega en sábado.

 

En caso de no encontrarte en tu domicilio cuando se vaya a efectuar la entrega del producto, el transportista se pondrá en contacto contigo para concretar una próxima entrega. Si no has podido atender su llamada, deberás contactar con la agencia de transportes y seguir sus instrucciones. Agencia Viaxpress. Telf: 902307907

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola como le puedo ayudar?